El gran científico Alemán de origen judío, Albert Einstein, es conocido como el cientifico más importante y popular del siglo XX. https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein
Tras fallecer Einstain, muchos cientificos de todo el mundo compitieron para conseguir una muestra de su tejido cerebral. El afan de conseguir una muestra era con el objetivo de poder estudiar este cerebro prodigio.
En 1999 se publicó un estudio realizado en la Universidad McMaster (Cánada) en el que se describieron sus diferencias anatómicas si se comparaba con el cerebro de 35 hombres y 50 mujeres que rondaban la edad de Einstain.
Se pudo observar que el cerebro de Einstain tenía un gran desarrollo en la región inferior parietal, relacionada con la inteligencia visoespacial, el movimiento, y el pensamiento matemático.
Había ciertas partes de las que carecía su cerebro, poseía más celuclas gía que neuronas, y sus lobulos parietales eran 15% ayores que los de las personas de su edad.
Reflexión
Quizás ni mi cerebro, ni el tuyo serán examinados por cientificos de todo el mundo, puede que los sean, ya que existe el caso de una persona que sufrió un ataque cerebro vascular y hoy día es un gran artista como por arte de magia. Pero hay algo muy importante que debemos hacer, y es cuidar nuestro cerebro, pues de él emana la vida. Nuestro cerebro se alimenta por lo que vemos, lo que escuchamos, de lo que comemos, de lo que tomamos, y lo que percibimos de diferentes formas.
Cada vez que fumas, tomas alcohol, o hueles cosas malas; estás matando celulas importante de tu cerebro.
Lo que eres a nivel de conducta es registrado en tu cerebro a nivel neuronal. Cada vez que vez porno, creas un registro en tu cerebro que se fortalece con la repetición; y así sucede con cada acción que repites, sea buena o mala.
Recuerda! de la abundancia de corazón habla la boca. !De qué hablaría el tuyo!

Comentarios
Publicar un comentario